miércoles, 5 de noviembre de 2008

Me mojé

Como todos los que viven en Mendoza notaran que esta lloviendo.
Usualmente por las tardes mi madre me presta el auto para ir a la facultad pero resulta que ayer lo mandaron al taller, como dato anexo comentare que en Mendoza llueve aproximadamente 20 días de los 365 días que tiene el año.
Así que yo y mi felicidad fuimos hoy a cursar 7 horas de cine, cuestión de que a uno le queda el cerebro como una nuez pequeñita, posteriormente salgo de cursar y estaba exactamente en la otra punta de la pu.. ciudad... en la ciudad universitaria allá arriba de un cerro llegando a villa carajo pero más a la izquierda. Al salir del cursado espere mi Bus durante unos 25 minutos mirando los lindos colores del cielo, realmente era un espectáculo (obvio q yo no tenia mi cámara)de tanto esperar llego el colectivo y fuimos a buscar a los jovencitos de la primaria DAD, tres cerros mas arriba, se suben los jóvenes con la hormona y el volumen alto, así que opte por poner más fuerte a Regina Specktor en mis oídos...
En el viaje entraba un aire hermoso por mi ventanilla y casi me quedaba dormida, por que si abría los ojos el viento fuerte del andar producía que mis ojos escurrieran agua.
Después entre en el momento socio-antropológico del viaje en el cual me detuve a observar a la gente, como todos eran menores de 16 años, lo mas significativo que encontré fue una chica que hablaba con un muchacho que según escuche se llamaba Lucas, era obvio que a ella le gustaba, lo miraba a los ojos, le enroscaba los collares, le miraba la boca... el chico indiferente o casi. Cuando el le hablaba a ella, miraba por la ventana, agarrado del caño del colectivo mostrando sus musculitos, manejando la superioridad con alto estilo y un poco de arrogancia, ella lo seguía mirando con cara de pava embobada, todo funciono así hasta que un chico de unos 23 años MUY lindo, se le acerca a la chica y le empezó a hablar de cualquier cosa, ya se conocian, lo cual desvió toda la atención femenina desde el joven super estrellado hacia el hombre estrella.
Ahora vemos como funciona la táctica femenina ,no somos para nada pelotudas y comprendemos perfectamente el cerebrito hombríl, cuando la chica tuvo a un hombrecito que le hablaba con toda simpatía, (obvio que es simpático porque probablemente para el sea algo así como "la hermanita de mi amigo" o mi "vecinita de la esquina" ya que si la viera como una mujer se comportaria igual que Lucas). En ese momento Lucas quedo de lado , casi confinado al olvido y por que no un poco de ridículo, la cara de desfigurado le llegaba hasta el suelo. La jovencita ,ni lenta ni perezosa, se quedo hablando tranquilísimamente con este buen mozo hombre.
Hasta el momento en que la bomba explota y Lucas la toma del brazo y se la lleva para tras del micro, ella tenía en su cara una sonrisa picarona y medio inocente, creo que esta aprendiendo todavía el poder de los celos y entender ese sentimiento posesivo que recome a los hombres cuando se ponen en lindos, ese momento en que optan por la indiferencia llena de interés oculto.
Mí recorrido en el micro terminó y me baje a 11 largas cuadras de mi casita, puse un pie en el suelo y CHUAKK!! un baldazo de agua o dos cayeron del cielo y fue mi compañía la lluvia hasta que llegue a casa mojada no, empapada directamente.

No hay comentarios: